El pasado lunes se celebraron en la piscina del cole las competiciones de natación en las que participaron todos los alumnos de primaria. Todos los niños compitieron y demostraron a los papás lo bien que nadan. Varios niños de 1º se llevaron la medalla.
martes, 20 de junio de 2017
COMPETICIONES DE NATACIÓN
El pasado lunes se celebraron en la piscina del cole las competiciones de natación en las que participaron todos los alumnos de primaria. Todos los niños compitieron y demostraron a los papás lo bien que nadan. Varios niños de 1º se llevaron la medalla.
domingo, 28 de mayo de 2017
VISITA A LA GRANJA DE LOS CUENTOS
El pasado día 15 estuvimos en la Granja de los Cuentos de Fuenlabrada. Allí vimos animales muy interesante, dimos paseos a caballo y presenciamos un teatro sobre el ciclo del agua.
¡Pasamos un día estupendo!
martes, 25 de abril de 2017
TALLERES SEMANA CULTURAL
En la semana cultural, además de hacer papel reciclado, hicimos molinillos de viento, unos gusanitos muy chulos y decoramos "El pez arcoiris". Todos los trabajos los hicimos utilizando el papel que era el eje central de la semana cultural.
PREMIO CONCURSO MARCAPÁGINAS.
Lucía Gómez, alumna de 1º B, ha conseguido el Diploma en el concurso de marcapáginas de la biblioteca "Gloria Fuertes" de este año. Mirad que guapa y orgullosa está.
¡¡¡Enhorabuena, Lucía!!!
viernes, 14 de abril de 2017
EXPOSICIÓN BIBLIOTECA "GLORIA FUERTES"
Los trabajos que hicimos en la semana cultural están expuestos en la biblioteca "Gloria Fuertes". La prensa local nos ha dedicado este magnífico reportaje.
http://www.parlahoy.es/el-torrente-ballester-representa-por-segundo-asso-a-parla-en-proyecto-erasmus--vt17928.html
http://www.parlahoy.es/el-torrente-ballester-representa-por-segundo-asso-a-parla-en-proyecto-erasmus--vt17928.html
¡Anima a los papás y vete a visitarla!
jueves, 13 de abril de 2017
TALLERES SEMANA CULTURAL
La última semana de este trimestre, hemos realizado cuatro talleres, hemos hecho cosas muy chulas y hemos aprendido a hacer papel reciclado. Nos lo hemos pasado muy bien y hemos aprendido que el papel que tiramos a la basura puede tener una segunda vida.
jueves, 30 de marzo de 2017
JUGANDO CON EL PARACAÍDAS
La semana pasada, en las clases de Educación Física, estuvimos jugando con el paracaídas toda la clase.
¡Fue divertidísimo!
¡Fue divertidísimo!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







